Inicio Alicante Costa Blanca promociona en Alemania la oferta de turismo náutico

Costa Blanca promociona en Alemania la oferta de turismo náutico

162
0
Compartir

El Patronato Costa Blanca ha participado en Hamburgo en la feria REISEN para difundir la oferta de turismo náutico y de interior de la provincia de Alicante.

El vicepresidente de la Diputación de Alicante y responsable de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha manifestado que la promoción del destino Costa Blanca en Alemania es una prioridad ya que se trata de un mercado con un amplio margen de crecimiento y que efectúa un gasto medio-alto.

En 2017 pasaron por el aeropuerto de Alicante-Elche cerca de 900.000 viajeros procedentes de este país, convirtiéndose de este modo en el tercer mercado internacional en tráfico de pasajeros hacia la Costa Blanca, después del Reino Unido y Holanda, ha informado la Diputación.

Para este año, la provincia de Alicante estará conectada con catorce aeropuertos de doce ciudades alemanas –Dusseldorf, Fráncfort, Colonia, Hamburgo, Berlín, Karlsruhe, Memmingen, Bremen, Múnich, Stuttgart, Nuremberg y Hannover-. Las aerolíneas que realizan estas rutas son Eurowings, Norwegian, Ryanair y Lufthansa.

A finales de marzo, la compañía Eurowings estrenará una ruta con Stuttgart que ofrecerá tres vuelos semanales y, a partir del 3 de mayo, otra con Múnich con dos vuelos a la semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here