Inicio Actualidad El Elche quiere consolidarse en zona de promoción ante el Atlético Baleares

El Elche quiere consolidarse en zona de promoción ante el Atlético Baleares

10
0
Compartir

El equipo ilicitano, tercer clasificado, mantiene una renta de cinco puntos sobre el quinto, el Lleida, en una jornada marcada por los duelos directos entre varios aspirantes a la fase de ascenso.

El Elche visita a un rival que se encuentra en zona de descenso si la menor confianza, ya que está muy reciente la derrota sufrida en Peralada ante un rival que, en teoría, también era muy inferior.

El encuentro será especial para el entrenador del Elche, Josico Moreno, quien la pasada temporada dirigió al conjunto balear, al que llevó a las puertas del ascenso.

El técnico manchego recela de la clasificación de su ex equipo, ya que indicó que cuenta con una gran plantilla y un presupuesto alto para pelear por metas más ambiciosas.

Además, la necesidad del equipo local, que estrena entrenador, y las condiciones del campo, de césped sintético, complican aún más un encuentro ante un equipo que ya fue capaz de sorprender al Elche en la primera vuelta (3-3).

El Elche no podrá contar para este partido con los lesionados Javi Flores, Ivan Zotko, Primi Férriz y Guillermo Corozo. Josico ha prescindido por decisión técnica del extremo Collantes, mientras que finalmente sí puede contar con Manolo Sánchez, duda durante la semana por unas molestias musculares.

La principal novedad en la formación inicial puede ser el regreso a la titularidad del delantero guineano Sory Kaba.

La posible alineación del equipo ilicitano será la formada por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Jony, Manuel Sánchez; Iván Calero, Lolo Pla, Josan y Sory Kaba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here