Inicio Actualidad El Hércules destituye a Claudio

El Hércules destituye a Claudio

146
0
Compartir

El Hércules CF ha anunciado este domingo la destitución de su entrenador, Claudio Barragán, tras el empate del equipo alicantino ante el Ebro (0-0) en el estadio José Rico Pérez.

El Hércules ocupa la novena posición de la tabla en el Grupo III de Segunda B a siete puntos de la zona de promoción de ascenso, en una temporada en la que el objetivo inicial del club era pelear por el campeonato.

Claudio Barragán es el segundo entrenador que pierde su puesto esta temporada en el Hércules, ya que llegó al club en la décima jornada del campeonato de Liga en sustitución del argentino Gustavo Siviero.

Con el técnico valenciano el Hércules ha acumulado una racha muy negativa como local al sumar tres meses sin vencer en el Rico Pérez y, además, no ha logrado la victoria en los seis partidos disputados en 2018.

En total, Claudio ha dirigido al equipo en dieciséis partidos, con cuatro victorias, diez empates y dos derrotas.

El Hércules, en un comunicado oficial, agradece a Claudio “su trabajo, su compromiso, y la profesionalidad mostrada durante su etapa en la entidad”, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

Carlos Luque, adjunto a la dirección deportiva, dirigirá mañana el entrenamiento del primer equipo en el estadio Rico Pérez a las 10,30 horas a la espera de que el club haga oficial el nombre del nuevo preparador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here