Inicio Actualidad Un Hércules sin margen de error se la juega ante el Ebro

Un Hércules sin margen de error se la juega ante el Ebro

237
0
Compartir

El Hércules CF, noveno clasificado del grupo III de Segunda B, recibe al Ebro este domingo en el Rico Pérez (17:00 horas) sin margen de error, ya que el equipo alicantino está obligado a sumar los tres puntos para no descolgarse de la lucha por la promoción.

El equipo de Claudio Barragán llega al encuentro en plena depresión futbolística y de resultados, ya que aún no ha logrado ganar en las cinco jornadas disputadas en 2018 y solo ha sido capaz de sumar un triunfo en los últimos diez partidos.

Además, el Hércules se enfrenta a una pésima racha como local, ya que no logra ganar en su estadio desde hace tres meses, cuando derrotó al Atlético Baleares.

 

 

Pese a todo, el equipo alicantino, a cuatro puntos de la zona de promoción, podría dar un salto importante en la tabla si es capaz de ganar, ya que esta jornada se producen varios duelos directos entre aspirantes a la promoción.

Claudio Barragán no podrá contar para este partido por sanción con Paco Candela y David Torres, dos de los tres refuerzos del equipo en el mercado de invierno.

Todo apunta a que Pepelu ocupará la posición de medio centro defensivo, Chechu Flores, ya recuperado de su lesión, será titular y que Carlos pugnará con Óscar Díaz por ser el relevo de Torres en el ataque herculano.

La posible alineación que presentará el Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Pol Bueso, Santamaría, Peña; Pepelu, Miñano; Chechu Flores, Juli, José Fran y Carlos u Óscar Díaz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here