Inicio Actualidad El Hércules no destituía dos entrenadores seguidos desde la temporada 2006-07

El Hércules no destituía dos entrenadores seguidos desde la temporada 2006-07

102
0
Compartir

El Hércules CF, que este pasado domingo destituyó a su entrenador, Claudio Barragán, no despedía a dos entrenadores en una misma temporada desde el curso 2006-07, en Segunda División.

En aquella temporada, el club alicantino arrancó la competición en su banquillo con José Bordalás, quien fue destituido en la jornada séptima tras una derrota ante el Cádiz (0-1).

Bordalás fue relevado por Josu Uribe, quien fue despedido en la jornada 37 del campeonato al caer ante el Polideportivo Ejido (2-0) y con el equipo en riesgo de descender a Segunda B.

El preparador asturiano fue relevado por Francisco Escudero ‘Paquito’, técnico de la casa, quien fue el encargado de finalizar la temporada, llevando al equipo hasta la permanencia.

Esta temporada, Claudio Barragán había tomado el relevo del argentino Gustavo Siviero, quien dejó al equipo en la novena jornada en la octava posición y a cuatro puntos de la zona de promoción, tres menos de la distancia a la que se encuentra ahora.

En las tres temporadas y media que el Hércules acumula en su tercera etapa en Segunda ya han pasado por su banquillo siete entrenadores, sin que ninguno de ellos haya logrado completar un campeonato entero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here