Inicio Alicante Elche Elche afronta un tramo de competición clave para consolidar puesto promoción

Elche afronta un tramo de competición clave para consolidar puesto promoción

155
0
Compartir

El Elche CF afrontará en las próximas cinco jornadas un tramo de competición decisivo para consolidar sus opciones de disputar la fase de ascenso, ya que se enfrentará a varios de los rivales directos que persiguen al conjunto ilicitano.

El equipo de Josico Moreno ocupa la tercera posición, con cuatro puntos de margen sobre el Atlético Saguntino, quinto clasificado, y próximo adversario del Elche en el Martínez Valero.

Posteriormente, el Elche visitará El Clariano de Ontinyent para medirse al conjunto local, que ocupa actualmente la séptima plaza a seis puntos de los ilicitanos.

El siguiente enfrentamiento del Elche será frente al Llagostera, único rival de la parte baja de la clasificación, ante el que el Elche sufrió la primera derrota de la presente temporada en el encuentro disputado en la primera vuelta (1-0).

El ciclo de partidos ante los perseguidores continuará en El Collao ante el Deportivo Alcoyano, que sigue en plena progresión en la tabla clasificatoria y ya está a las puertas de la zona de promoción.

En la primera vuelta del campeonato, el Elche, que hasta entonces mantenía un mano a mano por el liderato con el Mallorca, pinchó en este tramo de la competición, ya que solo fue capaz de sumar cuatro puntos ante estos rivales.

El último encuentro de este exigente tramo de liga enfrentará al Elche con el Cornellá, actual cuarto clasificado, en un duelo que puede ser vital para las aspiraciones de ambos equipos para entrar en cabeza en la última fase de la Liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here