Inicio Actualidad El Hércules vence al Deportivo Aragón por 3-0

El Hércules vence al Deportivo Aragón por 3-0

145
0
Compartir

Josip Visnjic, entrenador del Hércules, se ha convertido en el tercer entrenador durante la última década que ha logrado debutar en el banquillo del equipo alicantino con una victoria tras ser contratado como revulsivo.

El preparador balcánico ha debutado este domingo ante el Deportivo Aragón, al que el conjunto herculano ha vencido por (0-3), rompiendo una mala dinámica de dos meses sin lograr la victoria.

El debut de Visnjic también ha quebrado una racha negativa para de los entrenadores que llegaban al club como revulsivo y con la temporada en marcha, ya que en los tres anteriores casos ninguno lo había hecho con victoria.

Claudio Barragán, su predecesor en el cargo, debutó con un empate en Formentera esta misma temporada (1-1), al igual que Carlos Luque, la pasada campaña, quien no pudo parar del empate ante el Prat (1-1).

Hace dos campeonatos fue Vicente Mir el que se estrenó con derrota ante el Villarreal B (3-1).

La última ocasión en la que un cambio de entrenador había tenido efectos inmediatos fue tras el fichaje de Manolo Herrero, en la temporada 2014-15, en la que el Hércules ganó al Ilicitano (0-2).

Slavisa Jokanovic y Quique Hernández, ambos en Segunda División, no lograron ganar en su primer partido al frente del equipo alicantino.

Sí consiguió el triunfo Miroslav Djukic, quien arrancó su etapa como entrenador del Hércules en Primera, en la temporada 2010-11, con un triunfo en San Sebastián ante la Real Sociedad (1-3) que, sin embargo, no sería suficiente para frenar el descenso.

Visnjic, que ya había dirigido al Hércules hace tres 15 años tras la destitución de Felipe Miñambres, también logró ganar en su debut en el banquillo herculano en la temporada 2002-03, en aquella ocasión al Alicante (1-2).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here