Inicio Deportes Hercules El Hércules disputará las seis próximas jornadas de Liga en horario matinal

El Hércules disputará las seis próximas jornadas de Liga en horario matinal

140
0
Compartir

El Hércules disputará las seis próximas jornadas del campeonato de Liga en el Grupo III de Segunda B en horario matinal del domingo, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad alicantina.

Tres de estos partidos los disputará el Hércules como local, a pesar de que no es el horario habitual de los partidos en el estadio José Rico Pérez, y los otros tres como visitante.

Las circunstancias del calendario han provocado esta coincidencia al jugar el equipo contra cuatro rivales de las Islas Baleares, que deben disputar sus partidos en ese horario.

A estos cuatro partidos se suman el que disputará el Hércules ante el Villarreal B el próximo domingo, cuyo horario se modificó por cuestiones deportivas, y el de la siguiente jornada en Peralada que también será a esta mismo horario a pesar de que no hay confirmación oficial del club catalán.

Los partidos que disputará el Hércules en jornada matinal serán los que le enfrentará al Villarreal B, Formentera y Real Mallorca en el estadio Rico Pérez, y Peralada, Peña Deportiva Santa Eulalia y Atlético Baleares, a domicilio.

A esta secuencia de partidos se une el disputado la pasada jornada ante el Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, también en horario matinal que acabó con el triunfo alicantino por (0-3).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here