Inicio Deportes Elche PP pide adecuar un espacio municipal para el recinto festero de la...

PP pide adecuar un espacio municipal para el recinto festero de la ciudad

145
0
Compartir

El grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Elche llevará al pleno ordinario del próximo lunes una moción para solicitar al equipo de gobierno la adecuación de un espacio municipal que sirva como recinto para albergar eventos festivos y culturales de la ciudad.

La concejal popular Erica Sánchez ha explicado que este lugar debería dar cobertura a la demanda que existe en la ciudad debido a la gran actividad festera y cultural y al número de asociaciones y entes festeros que organizan actos todos los fines de semana.

Según ha señalado en rueda de prensa, el acondicionamiento de este espacio para grandes eventos al aire libre supondría “menos molestias” en zonas y barrios de Elche, donde ahora se desarrollan esas actividades, y “solventaría en muchos casos los problemas de espacio” que encuentran algunas asociaciones.

La propuesta del grupo popular, recogida en el programa electoral de las pasadas elecciones municipales y entre las ideas planteadas al equipo de gobierno en los últimos presupuestos locales, sería ubicar este gran recinto entre la Vía Parque, el Pont del Bimil.lenari y Camino del Pantano. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here