Inicio Actualidad El Hércules regala una entrada a sus abonados para partido ante Villarreal...

El Hércules regala una entrada a sus abonados para partido ante Villarreal B

164
0
Compartir
03/01/2014 Alicante.- Colas en las taquillas del Rico Perez. / Foto: J.P.REINA

El consejo de administración del Hércules ha decidido regalar una entrada a todos sus abonados para el encuentro que el próximo domingo enfrentará al equipo alicantino con el filial del Villarreal (12:00 horas).

Además, según ha informado el club alicantino este miércoles, los abonados del Hércules podrán comprar entradas a mitad del precio su valor en las taquillas del estado.

El club, a través de una nota oficial, justifica esta medida al señalar que se acercar “un momento determinante de la temporada” en el que “todo está por decidir”, por lo que confía en que el Rico Pérez presente “el mejor aspecto de la temporada” para que el equipo cuente con todo el apoyo posible “para tan trascendental encuentro.

Todos los abonados podrán recoger su invitación y comprar las entradas que quieran en las taquillas del estadio Rico Pérez a partir de este miércoles y hasta el viernes.

El encuentro ante el Villarreal B, segundo clasificado, será el debut en el Rico Pérez de Josip Visnjic como nuevo entrenador tras su estreno triunfal ante el Deportivo Aragón (0-3) y puede marcar las opciones del equipo alicantino, séptimo en la tabla, de pelear por la fase de ascenso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here