Inicio Deportes Flores: “La estadística del Hércules en casa es para echarse a llorar”

Flores: “La estadística del Hércules en casa es para echarse a llorar”

133
0
Compartir

Chechu Flores, centrocampista del Hércules, afirmó este miércoles que la racha del equipo alicantino como local es para echarse a llorar, en alusión a los tres meses que acumula sin ganar en el estadio José Rico Pérez.

“Esta estadística es para tirarse de los pelos”, añadió el centrocampista, quien indicó que un equipo que quiere estar arriba está obligado a cambiar esta dinámica.

El Hércules no gana como local desde el día 5 del pasado mes de noviembre cuando se impuso al Atlético Baleares (2-1) en un encuentro que se decidió con un tanto de Paco Peña en el descuento.

 

 

Chechu Flores confió en romper esta estadística el próximo domingo ante el Villarreal B en un encuentro en el que señaló que el Hércules “se juega mucho por no haber hecho los deberes antes”.

“Es el partido, porque jugamos en casa y en el caso de no ganar vamos a ir otra vez a remolque”, dijo el jugador, quien definió al Villarreal B como un “gran equipo”, si bien precisó que el Hércules está capacitado para competir ante cualquier rival.

“Conseguir dos victorias seguidas nos puede ayudar muchísimo!”, añadió Flores, quien insistió en que el Hércules “no puede dejar escapar más puntos” como local.

El centrocampista destacó que la llegada de JosipVisnjic ha provocado un cambio en el equipo “porque toda la gente se activa” y admitió que el nuevo entrenador ha limpiado la cabeza de los jugadores.

El jugador elogió la apuesta del club de regalar una entrada a los abonados ya que entiende que equipo y afición deben ir “de la mano” y confió en que el estilo atrevido y alegre del Villarreal B le pueda beneficiar al Hércules.

“Tienen una seña de identidad que no la cambian por nada. Tienen el espejo del primer equipo y son rápidos, jóvenes y con calidad, pero nosotros tenemos plantilla para hacer daño a cualquiera y ya lo hemos demostrado ante Elche y Mallorca”, recordó.

 

 

“Hay que tener respeto por el rival, pero ellos también nos lo tendrán a nosotros porque somos un buen equipo que, por circunstancias, está ahora donde está”, explicó Flores, quien añadió que será clave “no cometer errores porque la Liga ya no nos lo permite”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here