Inicio Deportes La Nucía Sport Xperience contará con 40 actividades deportivas

La Nucía Sport Xperience contará con 40 actividades deportivas

180
0
Compartir

La séptima edición de La Nucía Sport Xperience, festival multideportivo destinado a público de todas las edades, contará con 40 actividades deportivas y se disputará el 30 y 31 de marzo.

El objetivo de esta actividad, que ha sido presentada este miércoles por Sergio Villalba, concejal de La Nucía, es fomentar la práctica deportiva con una completa oferta durante los dos días de Semana Santa en los que se celebra.

Esta VII edición de La Nucía Sport Xperience, que se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, contará con torneos, actividades deportivas, exhibiciones, clases colectivas y actividades lúdicas.

 

 

Entre los torneos destacan los de skate, fisioculturismo, tenis, pádbol, petanca y sobre todo el de fútbol base, en el que tomarán parte 40 equipos de España, Inglaterra, Francia, Marruecos.

Este festival multideportivo está organizado por todos los clubes deportivos de La Nucía, que cuentan con la colaboración de federaciones deportivas autonómicas y nacionales.

“Esta iniciativa de los clubes deportivos sirve para demostrar que la Semana Santa también puede ser deportiva, con actividades para toda la familia”, destacó en la presentación el concejal de Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here