Inicio Deportes Falu afirma que se juegan muchas opciones salvarse en dos próximas jornadas

Falu afirma que se juegan muchas opciones salvarse en dos próximas jornadas

139
0
Compartir

Hernán Quirelli ‘Falu’, entrenador del CR La Vila, aseguró a EFE que su equipo se juega gran parte de sus opciones de lograr la permanencia en la Liga Heyneken en las dos próximas jornadas, en las que se enfrenta al Gernika y al Getxo.

“Nos vienen dos partidos claves y si tenemos la suerte de sacarlos adelante tendremos bastante trabajo hecho, pero será muy duro”, indicó el técnico argentino, cuyo equipo ocupa la antepenúltima posición de la tabla, a un punto de la promoción de permanencia.

Falu afirmó que el parón de la competición durante las últimas semanas le ha venido bien a su equipo para recuperar a algunos jugadores tocados, si bien lamentó que haya cortado el ritmo de juego que había alcanzado La Vila.

 

 

En cuanto al próximo rival, el Gernika, el entrenador lo definió como un conjunto “difícil e irregular” con unos delanteros a los que calificó como “duros”.

“Confiamos mucho en nuestras posibilidades y estamos seguros en casa, donde hemos ganado los dos últimos partidos”, recordó Falu, quien admitió los problemas de La Vila para ganar fuera de su campo.

“Hay algo psicológico ahí, además de que los viajes son muy largos. Espero que en el próximo, ante Getxo, se rompa la racha porque ganar allí sería un paso de gigante”, insistió.

Falu admitió que el equipo siente la presión del Hernani, con el que está igualado a puntos, pero afirmó que el equipo “sabe lo que hay en juego y podrá soportarla”.

“Tenemos que soltarnos y desplegar el juego que nos gusta. Mejorar la solidez defensiva y ser efectivos en ataque”, comentó el preparador argentino, quien pidió la máxima concentración a su equipo para que el rival nunca se sienta cómodo en el partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here