Inicio Deportes Iván Sánchez: “Es el momento de dar el golpe sobre la mesa”

Iván Sánchez: “Es el momento de dar el golpe sobre la mesa”

121
0
Compartir

Iván Sánchez, extremo del Elche, aseguró este jueves que para el equipo ilicitano ha llegado el momento de dar el golpe en la mesa en alusión a los enfrentamientos que se avecinan en la competición ante varios rivales directos.

“Estos partidos tienen valor doble y el equipo está bien, por lo que es el momento de dar un golpe sobre la mesa y sumar de tres en tres”, señaló el jugador cedido por el Albacete.

 Sánchez afirmó que el encuentro del próximo domingo ante el Ontinyent es “importante” para el Elche y pronosticó que será un partido “muy parecido al que disputamos ante el Baleares.

 

 

“En su campo son muy difíciles de batir y habrá un gran ambiente. Habrá pocos espacios por lo que habrá que aprovechar las jugadas que tengamos y competir muy bien”, destacó.

El extremo destacó la unión que existe en el vestuario del Elche y admitió que el equipo se encuentra en las últimas jornadas mucho mejor físicamente tras el trabajo realizado durante el parón navideño.

Iván Sánchez elogió a su compañero Josan, quien llegó en el mercado de invierno procedente del Albacete, a pesar de que ocupa su misma demarcación en el campo y se ha convertido en su principal competencia.

“Es un futbolista excelente y al final todos tenemos el mismo objetivo común, por lo que todos los jugadores que vengan serán bienvenidos”, dijo el jienense, quien dijo que el Elche debe estar centrado solo en su resultado sin mirar el resto de la jornada, en el que se producirán varios duelos directos.

Iván Sánchez recordó que la mayoría de los equipos que aspiran a disputar la fase de ascenso deberán visitar en esta segunda vuelta el Martínez Valero, por lo que confió en que Elche mantenga su solidez como local “porque esos partidos sí pueden ser vitales”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here