Inicio Actualidad Visjnic afirma que no ganar al Villarreal B sería dar un paso...

Visjnic afirma que no ganar al Villarreal B sería dar un paso atrás

93
0
Compartir

 Josip Visnjic, entrenador del Hércules, aseguró este viernes que para su equipo sería un paso atrás anímicamente no ganar este domingo al Villarreal B tras haber logrado romper una mala dinámica la pasada jornada ante el Deportivo Aragón.

“Jugamos ante el mejor equipo técnicamente de la categoría y tenemos que hacer cosas bastante bien en ataque y en defensa para ganar”, dijo el serbio en una rueda de prensa que también sirvió para presentar una edición especial de una marca de cerveza con el escudo y el nombre del club.

Visnjic definió al filial del Villarreal como un equipo “joven, vertical y talentoso que tiene todas las cosas buenas que se pueden decir de un equipo”, insistió Visnjic, quien precisó que pese a todo el Hércules “está preparado con sus armas para hacerle frente y ganar en casa”.

El entrenador indicó que poder contar con toda la plantilla para este partido es una buena noticia para el equipo, aunque no para él, ya que lo pasa mal al tener que elegir para la convocatoria.

Visnjic, que afirmó que el Hércules deberá jugar al “120 por cien para ganar”, confirmó que mantendrá el mismo equipo que venció al colista y pronosticó un partido muy complicado ante un rival que, recordó, “es segundo con mucha solvencia”.

El técnico del Hércules evitó fijarse en el resto de la jornada, que depara varios enfrentamientos directos entre aspirantes a la fase de ascenso, ya que recordó que el conjunto alicantino “no depende de sí mismo”.

El técnico serbio elogió la medida del club de regalar una entrada a los abonados para que el estadio Rico Pérez pueda presentar una gran entrada.

“No es lo mismo jugar ante 5.000 que ante 8.000. La gente quiere venir a ayudar y para nosotros es importante”, concluyó el entrenador del Hércules.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here