Inicio Alicante Asociación Herculanos presenta proyecto nombrar calles con históricos club

Asociación Herculanos presenta proyecto nombrar calles con históricos club

196
0
Compartir

La Asociación Herculanos, colectivo que aglutina desde 2005 a aficionados y accionistas del Hércules CF, ha presentado este lunes en el registro del Ayuntamiento de Alicante, un proyecto para dar el nombre de calles de la ciudad a ex jugadores, técnicos y dirigentes que jugaron un papel significativo en la historia de la entidad.

David Rubio y Javier Pérez, miembros de la junta directiva de la asociación, han sido los encargados de presentar el documento, dirigido tanto al alcalde Gabriel Echávarri, como al concejal de Memoria Histórica, Fernando Marcos Mena.

El objetivo es que alguna de las 40 calles que próximamente van a cambiar su denominación con motivo de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica pasen a llevar el nombre de algunos personajes importantes del club.

 

 

La Asociación Herculanos ha presentado un proyecto con varios candidatos, como los históricos jugadores Ramón García ‘Ramonzuelo’, Pepe Torregrosa, José Juan, los porteros Pérez y el paraguayo Humberto Núñez, el defensa argentino Carmelo Héctor Giuliano, el entrenador gallego Arsenio Iglesias, el centrocampista ceutí Juan Baena, el extremo canario José Juan o el alicantino Ernesto Llobregat, entre otros.

Este colectivo de simpatizantes del Hércules ya logró recientemente que el Ayuntamiento instalara una placa en la casa natal del fundador del Hércules, Vicente Pastor ‘el Chepa’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here