Inicio Deportes Hercules El Hércules atraviesa por su peor racha como local desde regreso a...

El Hércules atraviesa por su peor racha como local desde regreso a Segunda B

194
0
Compartir

El Hércules CF, tras su empate la pasada jornada ante el Villarreal B (0-0), sumó su séptima jornada consecutiva como local sin conseguir la victoria, lo que supone su peor racha desde que el equipo regresó hace cuatro temporadas a Segunda División B.

El conjunto herculano, séptimo clasificado del grupo III, no gana en su estadio desde hace más de tres meses, cuando el pasado 5 de noviembre venció al Atlético Baleares (2-1) con un gol de Paco Peña en el último minuto del tiempo de prolongación.

Desde entonces, el Hércules no fue capaz de ganar al Atlético Saguntino (1-2), Ontinyent (1-1), Elche (0-0), Alcoyano (1-2), Cornellá (1-1), Ebro (0-0) y Villarreal B (0-0).

 

 

La anterior ocasión en la que el Hércules atravesó por una dinámica negativa parecida como local fue en la temporada 20014-15, la primera del equipo en Segunda B en esta nueva etapa, en la que llegó a sumar seis partidos de Liga consecutivos sin ganar en el Rico Pérez.

En aquella ocasión el Hércules, cuya racha negativa comenzó en la jornada 15, no fue capaz de ganar al Reus (0-0), Espanyol B (0-0), Mallorca B (0-0), Eldense (1-1), Olimpic Xàtiva (0-1) y Nàstic de Tarragona (0-3).

La mala racha se quebró ante el Hospitalet, al que el Hércules venció (3-1). Posteriormente, ni en las temporadas 2015-16 ni en la 2016-17, en las que como máximo estuvo tres partidos sin ganar, el conjunto alicantino se acercó a una dinámica tan negativa como la actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here