Inicio Actualidad El Hércules no termina de carburar esta temporada

El Hércules no termina de carburar esta temporada

302
0
Compartir

El Hércules, séptimo clasificado del grupo tercero de Segunda B, solo ha sido capaz de ganar en esta Liga un partido a alguno de los diez primeros clasificados de la competición.

El único equipo de la parte media alta que ha derrotado el conjunto alicantino fue el Valencia Mestalla (1-2), séptimo con los mismos puntos que los alicantinos, en el partido disputado en la primera vuelta en Paterna.

 

Mallorca, Villarreal, Cornellá, y Elche, los cuatro equipos de la zona de promoción, se mantienen invictos ante el Hércules, así como otros equipos que aspiran a la promoción como Ontinyent, Atlético Saguntino, Lleida o Badalona.

 

 

El Hércules, que ya tiene la diferencia particular de goles perdida con Cornellá o Villarreal B, debe enfrentarse en la recta final del campeonato a varios rivales directos como Mallorca, Elche, Ontinyent, Badalona o Lleida, sin margen de error.

Las ocho victorias del Hércules en la Liga se concentran en los dos partidos ante el Aragón, colista, una ante el Atlético Baleares, Llagostera y Peña Deportiva, ambos en zona de descenso, ante Peralada, situado en decimoquinta posición y Sabadell.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here