Inicio Actualidad Aumentan los controles de drogas en zona de ocio de Alicante con...

Aumentan los controles de drogas en zona de ocio de Alicante con 4 detenidos

408
0
Compartir

La Policía Nacional ha intensificado los controles para erradicar el tráfico de drogas al menudeo en la zona de ocio del centro de la ciudad de Alicante, donde este fin de semana ha detenido a cuatro personas, de entre 33 y 54 años, en dos intervenciones diferentes por delitos contra la salud pública.

Patrullas de paisano y uniforme realizan esa labor para acabar con el menudeo de sustancias estupefacientes en esa zona de la urbe, para cuyo desempeño se cuenta también con dispositivos estáticos de control.

En la primera intervención, los agentes observaron la presencia de un varón que se encontraba apoyado en una esquina entre dos calles céntricas y muy transitadas de la ciudad, según un comunicado de la Comisaría Provincial.

 

 

Los policías sospecharon que iban a ser testigos de un “pase” de droga cuando un individuo se le acercó y, tras intercambiar rápidamente unas palabras con él, le entregó un envoltorio a cambio de cierta cantidad de dinero.

Justo en ese momento, y antes de que se produjera el intercambio, fueron sorprendidos por los agentes, quienes identificaron a ambas personas.

Los policías requisaron entre las pertenencias de una de ellas, que fue detenida, varios gramos de cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis, así como dinero en efectivo fraccionado en billetes de 5, 10 y 20 euros.

En la segunda actuación, los agentes establecieron un dispositivo estático de control en una de las vías que da acceso el centro de la ciudad, donde se incautaron de cerca de diez gramos de ‘speed’ y cocaína, dos gramos de marihuana, seis pastillas de éxtasis, cristal y dinero en efectivo fraccionado también en billetes de 5, 10 y 20 euros.

En este operativo fueron arrestados tres sospechosos, dos de los cuales escondían la droga en sendas bolsas de plástico que camuflaban debajo del asiento del copiloto, mientras que el tercero la portaba en la plantilla de uno de los zapatos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here