Inicio Alicante Los municipios fuera del Plan de Obras entrarán en próximos planes inversión

Los municipios fuera del Plan de Obras entrarán en próximos planes inversión

187
0
Compartir

Los municipios que han quedado fuera del Plan de Obras y Servicios inicialmente consensuado por el PP, PSPV-PSOE y Compromís en la Diputación de Alicante para 2018 entrarán en “próximos” planes de inversión, según ha anunciado el presidente de la institución, el popular César Sánchez.

En un comunicado, Sánchez se ha felicitado del “gran consenso” alcanzado en torno al Plan de Obras y Servicios, que será aprobado mañana y del que ha recordado que es la partida “más importante del año” para ayudar a los ayuntamientos, y lo ha enmarcado en una apuesta del Gobierno Provincial popular de “diálogo, consenso y acuerdo” con el resto de grupos.

Ha informado de que “todos los ayuntamientos” que hayan solicitado proyectos y no hayan podido ser beneficiarios de la presente convocatoria de Obras y Servicios, “van a entrar en próximos planes de inversiones de la Diputación”.

A este respecto, ha señalado que tiene “un compromiso personal y del equipo de gobierno del PP en la Diputación por atender las necesidades de los municipios”.

Además del acuerdo con los socialistas y Compromís, Sánchez ha manifestado que se tratará de sumar al grupo de EU-IU, con cuya diputada provincial, Raquel Pérez, no hubo reunión ayer por motivos de agenda.

“Tenemos vocación de servicio al municipalismo, de estar al lado de las personas que viven en los pueblos y las ciudades, y para eso”, ha subrayado, “es necesario trabajar conjuntamente todos los grupos políticos con diálogo, consenso y acuerdo”.

Sánchez también ha trasladado al resto de los portavoces de los grupos políticos de la oposición su intención de, en adelante, hallar “una fórmula consensuada entre todos para intentar sacar del debate político las inversiones en los municipios”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here