Inicio Actualidad El alcalde de Alicante niega que no se investigase el dispositivo oculto

El alcalde de Alicante niega que no se investigase el dispositivo oculto

280
0
Compartir

El equipo de la alcaldía de Alicante que encabeza Gabriel Echávarri (PSPV) ha negado que no se investigase la aparición de un dispositivo para grabaciones ocultas en el despacho de Urbanismo y ha explicado que la Policía Nacional les indicó que no era constitutivo de delito y por eso no lo denunciaron.

En un comunicado, y ante las críticas de diferentes grupos políticos por la falta de acción del grupo socialista antes estos hechos, Alcaldía ha explicado que en un barrido la edil de Urbanismo, Eva Montesinos, encontró “un dispositivo pegado con cinta aislante debajo de su mueble”.

 

 

En ese momento, acudieron a la Policía Nacional, donde les dijeron que se trataba de una parte de un sistema más amplio de grabación, pero que por sí solo no podía grabar y “su sola presencia no era constitutiva de delito y por eso se decidió no denunciar”.

“Los hechos, que sucedieron hace casi dos meses, no se hicieron públicos porque se consideró que solo serviría para generar ruido innecesario”, han indicado y ha añadido: “No es cierto, como se están aventurando a señalar diferentes grupos, sin preguntar primero, que no se investigase”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here