Inicio Actualidad El PP insta a Puig a liberar Alicante de la carga insoportable...

El PP insta a Puig a liberar Alicante de la carga insoportable de Echávarri

111
0
Compartir

El portavoz del PP en el ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, ha instado el president de la Generalitat y líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, a que intervenga para liberar a la ciudad de la “carga insoportable” del alcalde de la ciudad, el también socialista Gabriel Echávarri.

El portavoz del principal partido de la oposición ha hecho estas declaraciones a raíz del hallazgo de un sistema oculto de grabación en el despacho de la concejal de Urbanismo, Eva , que fue encontrado hace dos meses sin que fuera denunciado formalmente ante la Policía.

“Uno al final tiene que sentir vergüenza de lo que pasa en el ayuntamiento porque no hay día en que no nos despertemos con algún ridículo, una situación absurda como un supuesto espionaje, con la aparición de aparatitos que ya nadie puede concretar de dónde han salido y quien los utilizaba ni nada de nada”, ha señalado.

 

 

Para Barcala, la “paralización” de la ciudad a causa del equipo de gobierno liderado por Echávarri es “absoluta”.

Ha proseguido que el alcalde lidera “un equipo de gobierno mínimo (de 6 de los 29 concejales de la corporación) que no es capaz de atender problemas y que demuestra, por ejemplo en este tema, que no es capaz de ir a la Policía y no andar ‘toquiteando’ los aparatos”, de los que ha dicho que “ya no se puede saber de quién era, ni dónde se pusieron, ni quien lo puso”.

Barcala ha acusado a los socialistas de una “incapacidad tan grande” que provoca que sea “imprescindible que Puig, tome cartas en el asunto de manera inmediata y libere a los alicantinos de esta carga insoportable”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here