Inicio Alicante Benidorm Aplazan la declaración de una exedil investigada en el caso de los...

Aplazan la declaración de una exedil investigada en el caso de los contratos

406
0
Compartir

El juez que investiga la causa sobre la contratación irregular de personal bajo mandato del PSPV-PSOE en Benidorm ha decidido hoy aplazar la declaración de una de las personas investigadas, la exconcejal Natalia Guijarro, que ostentaba la delegación de Hacienda durante los años investigados.

En esta causa, el juzgado también investiga al exalcalde Agustín Navarro, el exconcejal de Recursos Humanos Juan Ramón Martínez, la exjefa de Personal y el excoordinador de Recursos Humanos.

El juez investiga la comisión de posibles delitos continuados de prevaricación administrativa, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos.

En el caso de Guijarro, está siendo investigada por un presunto delito de prevaricación administrativa, mientras que Agustín Navarro lo es por el mismo motivo además de tráfico de influencias.

El juez, según han indicado a Efe los abogados de la exconcejal, ha decidido aplazar la declaración debido a la carga de trabajo que tenía y “para estudiar mejor la causa”.

Por su parte, Guijarro ha asegurado estar “muy tranquila” con lo que hizo “cuando era concejal” y ha afirmado que su imputación en este asunto se debe “a una persecución por parte de un sindicato policial, personificada en la figura del portavoz del gobierno actual, José Ramón González de Zárate”.

Se desconoce, de momento, la fecha en la que será de nuevo notificada para prestar declaración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here