Inicio Actualidad Echávarri pide “recapacitar” a Guanyar para que se sume a los actos...

Echávarri pide “recapacitar” a Guanyar para que se sume a los actos del día 8

307
0
Compartir

El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha pedido “recapacitar” a Guanyar Alacant para que se sume a las iniciativas que se han previsto el 8 de marzo, con motivo del día internacional de la mujer.

Esta petición se produce después de que Guanyar anunciara que no participará y pidiera adelantar los actos a la víspera, el día 7, para evitar coincidir con la jornada de huelga feminista.

El alcalde ha señalado que los días de huelga general coinciden con manifestaciones a última hora, una situación similar a lo que ocurrirá el día 8, por lo que “no supone vulnerar el derecho de huelga”.

Ha pedido a Guanyar que “dejen de sacar los pies del tiesto” y “recapaciten y no rompan la igualdad de todos los grupos políticos”.

Estas declaraciones han tenido lugar poco antes de que el alcalde pusiera el primer lazo morado a uno de los autobuses del transporte público para sumarse al día internacional de la mujer.

En total, unos 150 autobuses públicos tendrán estos distintivos durante una semana, en una iniciativa en la que colabora el grupo Vectalia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here